• Centro Residencial La Fresneda

  • Con los mejores profesionales

  • En las más modernas instalaciones

  • En la Comunidad de Madrid

  • El mejor centro para nuestros mayores

COVID - 19

Residential Life, comunicado oficial.

Nuestros dos Centros Residenciales ubicados en la Comunidad de Madrid (Residencia Castilla y Centro Residencial La Fresneda) han recibido a fecha 22 de Junio de 2020 la catalogación de Residencias LIBRES DE COVID-19.
En Residencia Castilla, desde que el grupo decidió cerrar las visitas a familiares y a proveedores no esenciales, el 06 de Marzo de 2020, NO HA TENIDO NINGÚN CASO ni en Residentes ni en el equipo de profesionales.
En el Centro Residencial La Fresneda tuvimos casos aislados cuya evolución ha sido favorable debido a las medidas tomadas de prevención y contención.
Agradecemos a instituciones públicas y privadas sin ánimo de lucro, FF.CC. de Seguridad y Ayuntamientos de ambas poblaciones por la inestimable ayuda prestada.
Queremos hacer una mención especial al equipo de PROFESIONALES que trabajan con nosotros, por su implicación, profesionalidad y dedicación. Sin ellos habría sido imposible llegar al buen fin de una situación nunca antes vivida y que tanto dolor ha repartido.
También queremos agradecer a las FAMILIAS vuestra paciencia y comprensión.
Para el final, los más importantes.
Queremos expresar nuestro infinito reconocimiento a TOD@S LOS RESIDENTES. Para nosotros sois los más importantes y eso no cambiará nunca.
GRACIAS por aguantar tan bien la situación incluso dándonos ánimos en los momentos más duros. Seguís dándonos lecciones de vida.
Todo esto es por y para vosotr@s.
Un abrazo a todos.

La Dirección:
Fernando,Dora y Sergio.


Las mejores instalaciones

Una de las mejores de Madrid

Calificada por técnicos oficiales como una de las mejores de la Comunidad de Madrid, superando ampliamente los requisitos y normativa para el desarrollo de la actividad.

Instalaciones

Muy cerca de Madrid

A 50 kilometros de Madrid, en la localidad de Aldea del Fresno.

Plazas disponibles

Nuestras, recién inauguradas, instalaciones cuentan con un total de 82 plazas. Date prisa quedan muy pocas.


Expertos en personas

Somos un equipo entregado a la atención de nuestros mayores.
La experiencia y satifacción adquirida dedicándonos al cuidado de las personas, nos ha impulsado a acometer esta nueva iniciativa.
En estas nuevas instalaciones continuamos con la actividad que más nos ilusiona y motiva:
Tratar con las personas.

Socios de AMADE

Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa los centros privados de la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Acepto
Más información